De Aniversario! 3 is magic number

Three birthday cupcakes

Con una contentura inmensa amanecimos hoy por estas latitudes! Y es que hoy , 04 de Abril llegamos a nuestro 3er aniversario en el Blog! Wohooooo

No podría estar más orgullosa y feliz de este, mi espacio, nuestro espacio que nació inspirado en uno de los más grandes proyectos de vida que me ha tocado liderar, Ser Mamá.

Convertirme en Mamá Primeriza con todos los temores, ansiedades y alegrías que eso implica me inspiró a crear esta ventana de encuentro donde relatar desde mis propia experiencia lo que es vivir la maternidad como primeriza, expatriada y además, en Forma!. Mi pasión, además de mi carrera, siempre ha sido promover y practicar hábitos saludables, y no hubo mejor oportunidad que mi Embarazo para poder transmitir con honestidad, sencillez y toneladas de empatía lo que ha sido esa transición desde mi individualidad hacia el rol de Madre. Tratar de guiar un poquito a las moms-to-be en esa aventura totalmente desconocida, desde tips para mantener hábitos que contribuyan a tener un embarazo saludable, así como, informar sobre los exámenes y test claves en el embarazo y el cronograma de consultas prenatales que corresponden, si como yo, son mamis expatriadas en Reino Unido.

El blog nació bajo la idea de aportar valor agregado, por lo que tomando como referencia mi trayectoria profesional consideré que también era necesario compartir información útil y de interés para las mamás y futuras mamás que además cumplen con el rol de ser profesionales y trabajan –fuera o dentro de casa- , así, que hemos complementado nuestra inclinación por promover hábitos saludables con temas que incluyen bienestar y salud en el ámbito laboral, así como también, puesto foco en temas y tópicos relacionados a los derechos laborales de las mamás e incluso de los papás profesionales. Así que, como dicen por aquí so far so good! Muy contenta y satisfecha con lo logrado y muy enfocada en todo lo que se viene!

GRACIAS! a  nuestra querida comunidad por acompañarnos durante todo este tiempo, por leernos, por comentarnos; gracias también a todos los que pasan un ratico para dejar algún comentario, reflexión o experiencia, esa es la idea, nutrirnos  y aprender de las experiencias de todos para poder seguir construyendo y agregando contenido de valor para las mamis, papis y padres primerizos en general que se encuentran construyendo las bases para un estilo de vida  saludable y  de bienestar físico y emocio-mental.

Finalmente, nuestra misión es la de contribuir desde nuestro ámbito de acción y conocimiento a empoderar a las futuras mamás – y también papás- para que logren transitar el camino de una Maternidad real y feliz, con todos los bemoles que esto implica, y así vivir una Maternidad  Saludable como yo la defino.

Por que cumplamos muchos pero muchos más!

CathyB.

Responder

