Y Cumplimos 2!

birthday-girl7.jpg

 

Que felices amanecimos hoy por aquí!! Este proyecto que me hacía tanta ilusión y que inicié justamente  un día como hoy un mes antes del “Due Date” supuesto de  #BabyCatalina un 04 de Abril de 2014 llega ya a su 2do año de vida!

No me hubiese imaginado nunca que lo que me motivaría a escribir y compartir contenido de interés y utilidad hubiese sido precisamente el inicio de una nueva vida para mí: Mi Vida como Mamá. Miro atrás y no puedo estar sino satisfecha de haber logrado mantener algo de organización y sobretodo perseverancia para poder seguir proporcionando contenido de valor para futuras mamis y mamis primerizas desde mis propias vivencias sobre como iniciar la hermosa travesía del Embarazo de forma saludable y de como no perdernos en el rol más exigente y demandante que se nos presenta luego de arrivar nuestro pequeño tesoro, el de Mamá,  y  que además seamos capaces de transitar el camino de una Maternidad real y feliz con todos los bemoles que esto implica, para así vivir una Maternidad Saludable como yo la defino.

Este año tengo proyectos en camino que me ayudarán a darle aún mas valor al contenido que me gusta compartir con toda la comunidad que nos sigue y que de alguna forma sirve de guía para mamis que al igual que yo, ven en la búsqueda constante de información la manera mas certera de ir dándole forma a nuestro nuevo entorno, a nuestro nuevo ser.

GRACIAS! a  los que actualmente forman parte de esta comunidad y también a todos los que nos han visitado en estos 2 años; así como a los que toman el tiempo de dejar algun comentario, reflexión o experiencia en esta ventana. Esa es la idea, nutrirnos  y aprender de las experiencias de todos para poder seguir construyendo y agregando contenido de valor para las mamis, papis y padres primerizos en general que se encuentran construyendo las bases para un estilo de vida  saludable y  de bienestar físico y emocio-mental.

Por que cumplamos muchos pero muchos más!

CathyB.

 

9 comentarios en “Y Cumplimos 2!

  1. Lorenzo dijo:

    Felicidades por el aniversario!
    He sido testigo de primera fila de toda esta aventura y solo puedo decir que cada día que pasa te admiro más por tener la capacidad de estar cuidar a Catalina, trabajar, tener un blog, hacer ejercicio, administrar nuestras cuentas, etc.
    Claramente tienes un don para el multi-tasking (que yo no tengo!!)
    Besos y abrazos de tu admirador numero 1!!

    Me gusta

Responder

