Pascua en Famila : Actividades en Londres

Hoy les quiero dejar un post flash de algunas actividades para hacer estos días de Pascua en Londres y sus alrededores para aquellas familias que como nosotros no han planificado viaje fuera de la ciudad. Son muy variadas las opciones, pero todas ideales para hacerlas en junto a los peques. Además, 3 de los  lugares  que recomiendo mas abajo son lugares que nosotros hemos visitado con anterioridad y son perfectos para ir con los más peques de la casa y donde también podemos disfrutar los padres.

  1. Passion of Jesus: Este performance se presenta el Viernes 25 de Marzo de 2016 en dos horarios a las 12:00pm y a las 3:15pm en Trafalgar Square (Londres). Actualmente recibe alrededor de 20 mil personas, así que lo recomendable es llegar un tanto temprano para poder ubicarse en un buen lugar y ver el performance. Para las familias que como nosotros viven en Surrey (afueras de Londres) este performance lo realizarán en Guildford High Street (Guildford, Surrey) el Sábado 26 de Marzo a las 12:00 pm y a las 2:30 pm.

2.- Egg Hunt: Hay muchísimos y variados eventos, pero he seleccionado solo 4 ( 2 en Londres y 2 en Surrey) que pueden disfrutar todos en familia:

Easter Egg Trail at Battersea Park Children’s Zoo, este Zoológico lo visitamos por primera vez cuando Catalina tenía alrededor de 10 meses, no es muy grande pero tiene todo lo necesario para entretener a niños pequeños; lo mejor de todo es que el Zoo está dentro de los espacios del Battersea Park tan amplio y hermoso lo que permitirá luego del Egg Hunt recorrerlo en familia. El Ticket para el Egg Hunt tiene un costo de 1.50 por persona

Easter Egg Hunt at Westfield Stratford City, esta es una genial opción para toda la familia ya que luego del Egg Hunt, Mum puede aprovechar para hacer shopping o consentirse con un mani-pedi en cualquiera de los pop-up Nails Salon que hay en el Mall. Igual tienen incontables opciones para almorzar o hacer la merienda. En metro le llegan rápido y fácil por la Jubilee Line. Este Egg Hunt se llevará a cabo en la Librería Foyles y para reservar lugar solo tienen que escribir un email  a events@foyles.co.uk especificando el turno/horario desean atender

Easter Egg Hunt at Hatchlands Park (GU4 7RT), este lugar es sencillamente espectacular. Lo conocimos el pasado Diciembre cuando llevamos a Catalina al Father Christmas Grotto y es un lugar que sin duda vale la pena visitar. Tiene más de 400 acres de parque y bosque; en Pascua no se queda atrás y harán el Egg Hunt, sin duda un espacio enorme para que nuestros peques disfruten encontrando los huevitos de Pascua. Aplica el precio normal de la entrada al parque y un adicional de £3 para participar en el Egg Hunt. Se llevará a cabo del 25- 28 Marzo de 11 am a 4 pm

Easter Egg Hunt in Winchester City Mill (SO23 9BH), este puede ser un día de paseo para toda la familia ya que queda un tanto alejado de Londres pero Winchester también es un Town para visitar en familia.A nosotros nos queda un poco más de 1 hora en auto, así que puede ser una buena opcion de family day out si no tienen un plan alternativo. Estarán celebrando el Cadbury Easter Egg Hunt en el City Mill. La entrada para el Hunt tiene un valor de  £2 adicionales a la admisión normal. Se llevará a cabo el 25 y el 27 de Marzo y también el 3 y 9 de Abril (muy apropiado para las vacaciones del Half Term) de 10am-3pm

3.- Easter Weekend Small Films Marathon en el V&A Museum of Childhood (Bethnal Green Londres), consiste en la proyección de clásicos animados (Clangers, Bagpuss, Noggin the Nog and Ivor the Engine) que se llevará a cabo en el V&A Museum of Childhood en Londres. Las proyecciones son completamente gratuitas y se llevaran a cabo del 25 al 27 a las 2:00pm y 4:00pm, no necesitas reservar previamente; luego de la proyección hay una exhibición relacionada que también se puede visitar.

Creo que este va  a ser uno de nuestros planes para este fin de semana ya que tengo tiempo queriendo llevar a Catalina a este Museo que esta dedicado precisamente a los pequeños de la casa.

Recordemos lo mas importante, más allá de las actividades y de los huevitos de Pascua, estos  días son para compartir y estar en familia; y para reconocer y dar gracias a Dios ( en el caso de aquellos que somos practicantes) por todas las bendiciones que diariamente acompañan a nuestras familias.

Felices Pascuas!

easter-banner

Imagen:coastalbid.co.uk

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s