Bienvenido 2016!- My New Year’s Resolutions

Helloooo 2016!!!! Y hoy comenzamos un año Nuevo con 365 días a nuestra disposición para plantearnos nuevas metas, nuevos retos, nuevos sueños. Hoy 1ro de Enero, es un día perfecto para sentarnos un ratico en silencio y echar la vista atrás evaluar que hicimos y que nos quedó pendiente por concretar para retomar.

Cada año, desde hace muchísimo tiempo, suelo plantearme 1 meta realmente grande  – donde estoy consciente  que podrá tomar todo el año para concretarse- y unas cuantas mucho más pequeñas y de corto plazo. Pero en este 2016, también voy a incluir por vez primera aquellas cosas que:

* No quiero seguir repitiendo

* Quiero hacer con más frecuencia

* Voy a intentarlas /incorporarlas a mi rutina diaria por vez primera.

Aquí le dejo mis New Year’s Resolutions o Propósitos de Año Nuevo:

  • Leer mucho más – al menos 1 libro x 2 meses
  • Ir a dormir no más tarde de las 11pm 3 x semana
  • Empezar/retomar un hobby nuevo – Clases de Piano y Boxing o Tennis
  • Aprender a cocinar más de mis platos favoritos/ incorporar nuevas recetas a nuestro menú diario
  • Llamar a mis amigos y familiares mucho más seguido; dejar las notas de voz, texto y FB messages a un lado y volver a lo tradicional
  • Soltar, dejar ir, gente, personas, familias y amigos que ya cumplieron un ciclo
  • Volver a retomar- ME , más tiempo para mí, para mis hobbies, para mi vida
  • Unirme/formar parte de una Charity local ( niños o personas vulnerables)
  • Planificar almenos 1 day- trip de fin de semana en familia 1 x mes
  • Meditar 10 minutos al día x todos los días
  • Escribir 1 cosa buena que me haya pasado durante el día (comprar un tarro y depositar)
  • MEMORIZAR NÚMEROS DE TELÉFONO IMPORTANTES ( como el de mi esposo por ejemplo!!!)
  • Visitar sitios nuevos en la ciudad al menos 2 x mes
  • Hacer nuevos amigos, conocer nuevas personas, abrirme a nuevas culturas
  • Quejarme menos, agradecer mas
  • Apagar el móvil almenos un par de horas los fines de semana. Desconectar.
  • Salir de mi zona de confort y arriesgar
  • Abrazar más mucho más!!

Aquí les dejo el link con un imprimible súper cool de la gente de muymolon.com  para que se lo descarguen hoy mismo y se sienten a plasmar sus resoluciones de este año.

New Year Resolutions post

 

 

2 comentarios en “Bienvenido 2016!- My New Year’s Resolutions

Responder

