Y llegamos a nuestro Cumpleaños #1!!!

1st bday blogY estamos de cumpleaños hoy!! El primer año del Blog, un proyecto que llevaba mucho tiempo en mi bucket list pero que no había conseguido arrancar porque aunque tengo varios hobbies ninguno parecía ser suficientemente original como para diferenciarse del resto de los blogs que tocan temas similares… parece mentira que a solo un mes de recibir a #BabyCatalina en casa decidí a finalmente iniciar el Blog con el fin de dar algunos tips o aportes en cuanto a Embarazo y Maternidad desde mis propias vivencias como primeriza a mums to be que han decidido cambiar su país de origen (en mi caso de Venezuela a UK) tal y como lo hice yo hace un poco mas de 5 años… El tiempo dedicado no ha sido sin embargo el que tenía planteado desde el principio, esto de ser mamá, y primeriza por demas es realmente demandante o como dicen aquí “time consuming” (quienes ya son mamis saben que no miento) , sin embargo, mi pequeña va creciendo y con cada mes que pasa de va haciendo un poquito mas independiente así que espero poder aportar información de utilidad con mas frecuencia en este nuevo año del Blog!!! Agradezco enormemente a todos los que nos han visitado en estos 12 meses desde diversas partes del globo, casi todos los Continentes han dado un click en Mum Fab & Fit; a l@s Bloggers que activamente han pasado a comentar algun post y dejar sus impresiones gracias!!, me encanta y me emociono un montón cada vez que recibo un alerta de comments en el Blog! Así como a nuestros seguidores en Twitter, esa comunidad que activamente comparte nuestros post y tweets y de la que nos nutrimos enormemente.  Espero igualmente que ustedes los que me leen regularmente o que han pasado solo una vez hayan logrado encontrar algún post de utilidad.

Graciassss inmensas a tod@s por estar!!!

Cathy.

Responder

