Welcome December! y con él, mi primer Liebster Award :)

Y es que estoy realmente feliz y emocionada!! Que mejor forma de comenzar el mes de Diciembre con mi primer Liebster Award! me enteré la semana pasada cuando la querida Ely autora del blog trazosdelamente me dejó un mensaje en el blog avisándome sobre la nominación! Mil gracias Ely por considerar este blog como una de tus opciones :). Una de las reglas de los Liebster Awards es seguir a quien te nominó, y obviamente desde el mismo día que recibí la notificación pues estoy siguiendo a Ely, nuevamente gracias!!!! …Y es que me hace muchísima ilusión porque este es un premio muyyyyy especial ya que no solo sirve para difundir blogs que son nuevos o relativamente nuevos como el mío y que cuentan con menos de 200 seguidores, sino que además es otorgado por la blogósfera lo cual lo hace aún más especial.

Las Reglas Oficiales para obtener uno son:

  1. Debes Tener ya un Liesbter para poder Nominar a un total de 5 ó 11 ó 20 Blogs.Dependiendo del abarcamiento de su Blogs, escoge el número de Nominados.
  2. En Los Liebster se es Nominado entre las selecciones de algún Blogger ya ganador de uno y que nomine a cierta cantidad, estos nominados se convierte en ganadores al momento que respoden las preguntas que se le han señalado y nomina a otros blogs, de inmediato ya es ganador de un Liebster Award.
  3. Al Ser Nominado a un Liebster, debes Seguir al Blog que te otorgó la Nominación.
  4. Luego de Seguir Al Blog que te Nominó debes contestar exactamente 11 preguntas que te realiza el Blogger ó escribir 11 cosas sobre ti, es decisión del Blog que te nomina si te realiza 11 preguntas ó pide saber 11 cosas sobre ti ó las realiza ambas.

 

Aquí las preguntas que Elyseleccionó para mí:

  1. ¿Cómo llegaste a elegir el nombre de tu blog? Pues me tomó algo de tiempo crearlo ya que deseaba que fuese corto, fácil de recordar y estuviese totalmente alineado con el contenido del blog. Es así, como luego de realizar varias combinaciones me decidí por Mum Fab & Fit- (Mami Fabulosa y en Forma)- es corto y expresa justamente lo que trato de plasmar en el blog desde el inicio de su creación.
  2. ¿De dónde nace tu inspiración? De mi vida como mamá primeriza en un país y cultura totalmente diferente a la mía. No existía nada similar cuando quede embarazada y comencé a buscar información en la web de temas relacionados al embarazo y la maternidad en Reino Unido (país en el que vivo ya hace 5 años)/ Entonces surgió la idea de empezar a plasmar información que desde mi perspectiva pudiera serle útil a chicas que van a ser mamás por primera vez y viven lejos de su país de origen.
  3. ¿Dónde sueles escribir tus publicaciones? ¿Tienes algún ‘ritual’ o es espontáneo? Es totalmente espontáneo, generalmente escribo en la sala de mi casa, de noche que es cuando BabyCatalina pues me deja un poco más de tiempo libre. Generalmente un par de días antes comienzo a darle vueltas a un tema y luego me siento y empiezo a escribir al respecto.
  4. ¿Qué tipo de música te gusta escuchar? ¿Hay alguna que te ayude a escribir? Me encanta el R&B, HipHop y algunas bandas venezolanas como La Vida Boheme,Los Amigos Invisibles, Caramelos de Cianuro y Vinilo Versus. Sin embargo, a la hora de escribir prefiero el ruido de las ideas en mi cabeza.
  5. ¿Cuál es tu libro favorito? La Trepadora, novela venezolana del autor Rómulo Gallegos.
  6. ¿Qué estilo de vestimenta te define? La verdad que no me define mi forma de vestir, me define mi personalidad. En todo caso me gusta combinar piezas de diseñador con high street y mi outfit preferido es una T-shirt blanca, un skinny jeans y unas ballerinas.
  7. ¿Sobre qué sueles escribir más? Ahora mismo, me enfoco en todo lo que tenga que ver con la maternidad y/o embarazo, principalmente como cuidarnos durante ese período tan especial. Además de compartir información sobre como llevar el embarazo en UK.
  8. ¿Qué te gusta leer en un blog? Contenido fresco y de utilidad. Pienso que además de plasmar ideas propias sobre algún tema de interés , el blogger debe también agregar valor en algunos de sus post y compartir contenido útil sobre los temas en los que se enfoca.
  9. Si tuvieras que elegir 5 cosas para ir a una isla desierta ¿Que elegirías? mis lentes de sol, lipstick, eliptica, mi babygirl y mi esposo.
  10. ¿Cómo ves tu blog en el próximo año nuevo? Espero sigas actualizando tu blog, qué más traerás en él? Espero poder incluir contenido con mucha más frecuencia de lo que lo he hecho los últimos meses. Mi meta era postear al menos 2 por mes, pero últimamente tengo mis manos full con mi pequeña, por lo que no dispongo de todo el tiempo que desearía para poder postear todoooooo lo que quiero. Tengo una larga lista pendiente. Pero confío que podré seguir ofreciendo contenido fresco y útil a las nuevas mamis y mums-to-be. Siempre alineado a temas de embarazo y maternidad saludable!

Ahora aquí van mis nominados:

http://quehagoyoenbulgaria.blogspot.co.uk

http://asweetwinter.blogspot.com.es

http://mapetitemarguerite.com

http://papaenaccion.blogspot.co.uk

http://foodgreenmood.com

Para ellos las siguientes preguntas:

1-  Por qué decidiste hacer un Blog?

2- Cómo seleccionastes el tema o estilo de tu Blog?

3- A quién admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)?

4- Te basas en experiencias personales siempre para escribir los posts de tu blog, o también combinas con fuentes informativas?

5- Sobre qué disfrutas más escribiendo?

6-Cuál piensas es el valor agregado o lo que diferencia a tu Blog de otros similares?

7- Con qué frecuencia escribes? Te inspiras con facilidad?

8- Algún Blog Favorito? Por qué es tu favorito?

9-Viajar, Cocinar ó Cantar, cual te identifica y por qué?

10-Un Consejo ó Tip para nuevos Bloggers

11- Qué planes tienes para tu Blog en el próximo año, que mas traerás en el?

Pues así de bien comienza Diciembre!!! que buen regalo de Niño Jesús por adelantado !

5 comentarios en “Welcome December! y con él, mi primer Liebster Award :)

Responder

