Miércoles Mudo-Mis esenciales

image

Algunos de estos me proporcionaron información muy valiosa durante todo el embarazo, me ayudaron a entender y conocer todo el proceso de gestación y la transformación por la que pasaría mi cuerpo; los otros me estan sirviendo para tratar de entender un poco como es esto de ser mamá! ( en el kindle “Bésame Mucho”- Carlos González)

“Miércoles Mudo” es un carnaval de blogs o blog hop iniciado por Maybelline de Naturalmente Mamá y participar es muy fácil, solo debes publicar los miércoles una foto (s) sin escribir nada para explicarla (s) (de ahí viene lo mudo). Luego no olvides enlazar en el linky que está debajo y dejar un comentario en cada uno de los blogs que decidas visitar

19 comentarios en “Miércoles Mudo-Mis esenciales

  1. mamaviviendoenbeta dijo:

    Yo tengo “Que esperar cuando se está esperando”,y me encanta hojearlo de vez en cuando, para recordar todos los detalles y sensaciones que tengo anotadas, Los libros como siempre son una gran ayuda.
    Saludos¡¡

    Me gusta

Responder

