Feliz Día de la Madre- Mother’s Day

Hoy en varias partes del mundo incluyendo mi país, Venezuela, se celebra el Día de la Madre. Para mí es un día particularmente especial ya que es mi primera celebración como mamá; aunque #babyCatalina aún está en la pancita (esperando que llegue en cualquier momento) pues me siento mamá desde el primer día que me enteré que estábamos en la dulce espera. Soy de las que piensa no debería existir una fecha específica en el año para honrar a nuestras madres, pero de igual forma nunca dejo de celebrarla junto a mi familia. Este año es aún más especial no solo por la llegada de nuestra bebé sino porque mi mamá se encuentra con nosotros aquí en UK.

Compartir con la familia sinceramente no tiene precio, es de esas cosas sencillas pero realmente buenas de la vida… nosotros aprovechando la distancia estamos preparando en casa un buen “desayuno criollo” para festejar este día ¡ Un gran abrazo para todas las que ya son mamás, las que tienen una larga trayectoria ejerciendo ese difícil rol y para las que se estrenarán pronto como mamis!

 

Responder

