38 Semanas – Mi Toronto y la recta final!

38 semanas

Y  llegamos a la semana 38¡ un tanto cansada (por eso del mal dormir y de que el cuerpo sabiamente nos va preparando para lo que está por venir, yo por ejemplo, no sé lo que es dormir completo desde la semana 24 aproximadamente) pero extremadamente Feliz!! De acuerdo a algunas páginas que proporcionan información sobre embarazo y maternidad, nuestra bebé es o mejor dicho la pancita a estas alturas es calificada como una “sandia” o patilla, pero para mí luce más como un gran Toronto, mi Toronto .

Creo que les comente desde el primer post con el que inicié este Blog que nunca había sido del tipo de persona que sueña permanentemente con ser mamá, pero una vez que mi esposo y yo tomamos la decisión de enrumbarnos en este hermoso proyecto hace ya un poco más de un año no puedo negar que he disfrutado mi embarazo al máximo.

La parte más fuerte para mí si me preguntan, fue sin duda alguna las náuseas constantes que sufrí al inicio, pero aparte de eso, ni el mal dormir, ni el hambre constante que me invadía independientemente que acababa de comer, y mucho menos el periodo de “liberación extra de gases” (del cual nadie te avisa y afortunadamente dura poco!), nada de eso ha sido impedimento para disfrutar plenamente mi embarazo, mi barriga y mi bebé.

Ahora que ya solo me quedan un par de semanas para llegar a término, no puedo sino pensar en la nostalgia que me dará no sentir a mi bebé moviéndose dentro de mi barriguita con sus brincos y saltos constantes, despertándome en la madrugada o muy tempranito en la mañana avisándome que me pare, que tiene hambre, que ya es hora de comer! Compartiendo con ella mi música preferida… o cada vez que mi esposo llega del trabajo y luego de cenar nos sentamos a conversar del día, de las cosas, de la bebé, y pone su mano en mi pancita y le habla y le canta y le dice que no puede esperar a verla y ella brinca! Todo eso lo voy a extrañar, sí que lo voy a extrañar.

Pero al mismo tiempo siento que ya no puedo esperar más para verla, para tenerla en mis brazos apenas nazca, apurruñarla y comérmela a besos! Han sido 38 hermosas semanas hasta ahora llenas todas de nuevas experiencias para mí.

Cuando no has sido mamá no logras entender cuando alguien te comenta que es una súper experiencia estar embarazada y sentir como tu bebé se desarrolla dentro de ti, uno lo percibe solo como una experiencia más de vida, algo hermoso sí, pero no entendemos cuan extraordinario es… pero cuando eres la protagonista, cuando eres tú la que estas embarazada la historia cambia y tanto… finalmente entiendes que la conexión que logran mamá y bebé dentro de esa hermosa travesía de 9 meses es una experiencia única e irrepetible que recordarás por siempre.

Por el momento, aquí sigo con mi gran Toronto a cuestas esperando a nuestra #babyCatalina.

 

 

Responder

