Llegó la Primavera….. y con ella la Vitamina D !!!

No puedo estar más feliz! Desde hace ya un mes ha iniciado la Primavera, y con ella los días soleados y frescos…. Días perfectos!! Tenía algo de miedo ya que el año pasado el Invierno nos golpeó fuerte, lo aguantamos hasta entrado Mayo; es realmente desagradable para personas que como yo, vienen de un país donde no deja de brillar fuertemente el Sol a diario… tan fuerte que algunas veces tienes que correr a cubrirte… yo me he adaptado bien (creo) al clima de Londres, pero siempre anhelo la llegada de la primavera y del verano claro esta!

Soy amante del Sol!!! Asidua a destinos playeros en fin de semana (cuando vivía en Caracas…ahora nos toca a mi esposo y a mi conformarnos con esperar hasta Julio para poder disfrutar de este placer)…

Aprovechando este clima radiante, hace un par de días nos fuimos a caminar una hora a un parque que queda cerca de casa; algunas veces hay que cambiar el encierro del gimnasio por las actividades al aire libre esto nos ayuda a llenarnos de energía y nutrirnos de vitamina D tan necesaria para nosotras durante el #Embarazo.

Es sabido que la vitamina D ayuda a nuestro cuerpo a absorber calcio manteniendo nuestros huesos saludables y aportando los nutrientes necesarios para contribuir al desarrollo adecuado de los huesos de nuestro bebé en formación, y el Sol es la fuente principal de donde obtenemos los requerimientos necesarios, sin embargo, no necesitamos estar expuestas largas horas (además que no es lo recomendable durante el embarazo) para llenar esos requerimientos.

Entre todo, he tenido la suerte que mi bebé será un #Springbaby por lo que tengo la oportunidad de tomar un poco de Sol antes que nazca. Si como yo, vives en un país de 4 estaciones y la mayor parte de tu embarazo transcurre/ transcurrirá entre Otoño e Invierno, no olvides tomar diariamente un suplemento de vitamina D para mantener los niveles;eso si! previa recomendación de tu médico de cabecera.

Siempre debemos mantenernos saludables y en forma, pero durante el embarazo debemos de prestar aún más atención a nuestra salud y modo de vida, ya que ahora somos 2!

 

Recuerda siempre Mamá: Consultar todas tus inquietudes con tu médico de cabecera, él es tu mejor aliado durante esta hermosa travesía de 9 meses

 

 

 

 

2 comentarios en “Llegó la Primavera….. y con ella la Vitamina D !!!

  1. bodywrapreductor dijo:

    Hola.. Muy bonito tu blog, tiene el mismo tema que el mio lol.
    Quisiera que me facilitaras tu correo electrónico para hacerte una propuesta de colaboraciones.
    Saludos cordiales.

    Me gusta

Responder

