4 Semanas- Cuenta regresiva!

En plena cuenta regresiva y a solo un mes de comenzar como quien diría formalmente una de las experiencias más sublimes y maravillosas que podamos tener en la vida, he querido sentarme a escribir y compartir las vivencias de lo que ha significado para mi iniciar la aventura en este increíble proceso que significa convertirse en mamá.

Tengo que confesar que nunca fui una de esas personas que tienen como anhelo desde pequeñas el convertirse en esposa y luego en mamá; yo, yo soy (o tal vez sea mejor decir , yo era?) más del tipo ‘corporativo”, enfocada a desarrollarme laboralmente, a formarme académicamente y a dedicar mi tiempo restante a las actividades que complementaban de forma perfecta mi día a día : entrenar en el gym casi a diario, disfrutar de una buena mesa en pareja, familia o con un buen grupo de amigos, viajar para descubrir nuevas culturas, nuevos parajes y sumar experiencias. Todo eso siempre ha formado parte de mi vida y sinceramente me sentía plena… sin embargo, hace poco más de un ano mi esposo y yo conversando llegamos a la conclusión de que nos estaba haciendo falta algo más…. Y ese algo más llegaría muy pronto!!! …pero esta historia se las cuento en otro post porque da para cortar

Es una increíble coincidencia que hoy precisamente a un mes exacto de mi “due date” (como se le dice por estas latitudes) haya decidido sentarme y empezar a relatar, a contar, a compartir. Desde hace mucho tiempo ya le comentaba a mi esposo el deseo que tenia de crear mi propio blog y comenzar a escribir… pero sobre qué? me preguntaba … todos los tópicos los encontraba tan repetidos, tan iguales, más de lo mismo, viajes, gastronomía, fitness o moda…formaban parte de mi Top10 , sin embargo, no encontraba un punto desde el cual lograr un enfoque diferente, nuevo y fresco. Tal vez, ahora que lo pienso, ninguno de estos temas eran sinceramente tan relevantes en mi vida como para comprometerme en una rutina a relatar y contar, desde mi perspectiva mis vivencias y experiencias propias, dejando al mismo tiempo un valor agregado, algún aporte a quien se tomara el tiempo de leerme.

Pero ahora, ahora es totalmente diferente! Quienes ya son mamás, o están pasando como yo por el sorprendente proceso de convertirse en una, podrían estar de acuerdo conmigo en que automáticamente algo cambia en la forma como percibimos lo que nos rodea. Todo nuestro entorno, las actividades cotidianas, todo absolutamente todo. Y para mí ha sido imperante, como un reto propio pues, tratar de adaptar al máximo mi estilo de vida de siempre a todos los cambios que conllevan estos hermosos 9 meses o 40 semanas de transformación total, y lo que está por venir, y poder compatir relatos y viviencias similares con “mums to be”.

Así pues, comencemos!

 

Responder

